viernes, 9 de julio de 2010

Capítulo 1

Como había llegado hasta ahí?

No hacia ni un mes cuando mamá me dijo que ella y papá se iban a separar, y que de paso, nos mudabamos de Seattle a Newport, una pequeña ciudad costera. Tendría que dejar a mis amigas, mi casa, mi ciudad. Como es de esperar me negé rotundamente... pero habia acabado cediendo viendo a mi madre sufrir como lo estaba haciendo por mi negativa.

Y aquí estaba. Nueva ciudad. Nueva casa. Nuevo instituto.

Me levanté de la cama y decidí despejarme con una buena ducha. Como casi siempre, estaba ocupada.
-Hillary! Sal del baño, que no eres la única que necesita una ducha!

Hillary, mi hermana mayor, tenía 19 años, y hoy mismo se iba a la universidad de Berkeley. Al menos no la tendría que aguantar durante el año.

-Tranquilizate Anne. Ya tienes el baño para ti sola. - Sieeeeeempre me fastidiaba con lo mas minimo, era su diversion. - No sabes la alegria que me da no tener que aguantarte este año.
-Que amable por tu parte Hillary - Le sonrio ironicamente - Uy, como yo te iba a echar taanto de menos.

Entré en el baño y la dejé con la contestacion en la boca. Que se fastidie!
Que bien me sienta la ducha.
Fuí a mi cuarto y me vestí. Short blanco, camiseta azul turquesa y romanas marrones.
Cogí mi ipod, el movil, las llaves y lo metí todo en un pequeño bolso que encontre en una caja (aun no habíamos acabado de desembalar).
Cuando salí mi hermana ya se había ido. Aleluuya! pense para mi.
Fuí a la cocina, cogí unas galletas y salí por la puerta dispuesta a comerme el mundo o por lo menos encontrar algo interesante en esa ciudad.

Iba escuchando música y en mi mundo y no me di cuenta hasta que tropecé con una chica.

-Mierda! emm.... Lo siento..., te has echo daño?
Nos levantamos las dos del suelo
-No, estoy bien... eres nueva no?
-em... Si, me acabo de mudar - Le sonrio - Como lo sabes?
-Intuicion.. jajajaja ... no, simplemente porque nunca te había visto por aquí
-jajajaja Soy Anne - Tendiendole la mano
-Soy Jane
-Encantada de conocerte Jane - Sonriendo
-Quieres que te enseñe Newport? Es muy bonito si sabes a donde ir.
-Si! claro

Parecia que ahora no iba a ser tan horroroso vivir aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario